21 de Junio de 2018

40 años ofreciendo a sus clientes planes de ahorro

Mercedes-Benz Plan de Ahorro ofrece desde 1978 planes de ahorro para todos los vehículos comerciales de la marca Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes. 


Esta herramienta de financiación permite a los usuarios acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera transparente.   

Buenos Aires, junio de 2018.- En el marco de cumplir 40 años desde el inicio de sus operaciones, Mercedes-Benz Plan de Ahorro relanza su estrategia comercial recordando que se trata de una efectiva oportunidad para acceder a la compra de un vehículo de la marca a través del sistema de ahorro previo, brindando a los clientes el mejor servicio de atención y asesoramiento, y absoluta transparencia en sus procedimientos.  

Ofrece desde 1978 planes de ahorro para todos los vehículos comerciales Mercedes-Benz a la medida de las necesidades de los clientes y en muchos casos, se trata del primer Mercedes-Benz adquirido por el usuario. Esta herramienta de financiación permite acceder a camiones, buses, Vito y Sprinter, administrando los fondos de manera completamente visible.

Mercedes-Benz Plan de Ahorro tiene sus valores totalmente alineados a los de Mercedes-Benz Argentina, que este año está cumpliendo 67 años desde su inicio de producción en el país.  

Mercedes-Benz Plan de Ahorro está pasando por una importante etapa de crecimiento en suscripciones que, con respecto a 2017, supera el 80%. En lo que ya ha transcurrido de 2018, 73% de las suscripciones son Vans (Sprinter y Vito) y un 24% son Camiones (todos los modelos).  

Mercedes-Benz Plan de Ahorro administra históricamente planes de 72 meses. Actualmente ofrece el Plan “3-6-9” (en donde se bonifican las cuotas 3 y 6; la cuota 9 solo se bonifica con la adhesión al débito en cuenta).  Ese plan está vigente hasta el 30 de junio del 2018. Durante el corriente año, Mercedes-Benz Plan de Ahorro lanzó sus planes de ahorro en 84 meses. Con este plan, la empresa se acerca a lo que será la suscripción de contratos de su futura Pick-up Clase X.  

La trayectoria de Mercedes-Benz Plan de Ahorro y el aval de la marca, son un respaldo ampliamente valorado por el público, a la hora de decidir una compra. Se trata de una solución alternativa a los clientes, para facilitarles el acceso a sus productos. Los planes se ofrecen a través de la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz Argentina, asegurándole al cliente la mayor cobertura de atención en ventas a nivel nacional.  

La adquisición de unidades a través de Mercedes-Benz Plan de Ahorro es una atractiva opción de compra a través de la cual los clientes pueden capitalizar sus ahorros en pesos en los productos Mercedes-Benz, ofreciendo siempre las condiciones más ventajosas y flexibles del mercado. Los requisitos para acceder a los planes son mínimos. Hay que completar la solicitud de inscripción, presentar la copia del DNI o estatuto si es una sociedad. A partir de ahí, el cliente va armando su ahorro y puede obtener la unidad por sorteo o licitación.    

Los beneficios de los planes de ahorro son: ·                    
- Flexibilidad en el cambio de modelos suscriptos, accediendo a cualquiera de los modelos comercializados por Mercedes-Benz. ·                    
- Posibilidad de que el cliente elija la compañía de seguro con la que opera habitualmente o con la que administra su flota. ·                    
- Permitir ofrecer una cantidad de cuotas superior (en pesos y sin interés) a la que normalmente ofrecen los créditos bancarios, reduciendo el valor de la cuota mensual. ·                    
- Permite proteger los ahorros frente a la inflación, ya que los fondos se actualizan al valor del bien ahorrado.  

https://www.plandeahorro.mercedes-benz.com.ar/