23 de Marzo de 2018

Arcos Dorados participará por 10° año consecutivo de La Hora del Planeta

La empresa se suma a esta iniciativa de concientización sobre el cambio climático apagando las luminarias externas de todos sus locales y apoyando la carrera familiar organizada por Fundación Vida Silvestre Argentina que invita a los participantes a correr por el planeta.  

Argentina, marzo 2018.- Arcos Dorados, la franquicia más grande en el mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, anunció que el próximo 24 de marzo a las 20:30 hs. se sumará a “La Hora del Planeta”, apagando las luminarias externas de todos sus locales para demostrar su compromiso con el medio ambiente. Asimismo, el domingo 13 de mayo apoyará la primera carrera familiar de la Fundación Vida Silvestre Argentina, una iniciativa que propone correr por el planeta y sumar esfuerzos para demostrar el compromiso con el medioambiente, la eficiencia energética y la reducción del cambio climático. 

Cada año, millones de personas en todo el mundo se unen a este movimiento y apagan sus luces durante una hora para demostrar su compromiso de enfrentar el cambio climático y crear un futuro donde los humanos y la naturaleza prosperen. En esta edición, Arcos Dorados, además de apagar las luminarias externas de todos sus locales en América Latina, será colaboradora de la carrera familiar organizada por Fundación Vida Silvestre Argentina para apoyar esta iniciativa, que se llevará a cabo el domingo 13 de mayo en el circuito de Costanera Sur.

La Fundación Vida Silvestre Argentina es la responsable de coordinar y llevar adelante La Hora del Planeta en Argentina. Este año convocarán a la comunidad a participar por primera vez de la carrera por La Hora del Planeta y a gastar energía para llegar a tiempo a combatir el cambio climático.

“El cambio climático es uno de los problemas ambientales más importantes a los que se enfrenta la humanidad. En Arcos Dorados creemos que es muy importante reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente, por eso desde hace 10 años decidimos sumarnos a La Hora del Planeta, y otras iniciativas que protegen el planeta. Este año tenemos la posibilidad de apoyar a la Fundación Vida Silvestre con esta iniciativa, apagando las luces externas de nuestros locales y colaborando con su carrera familiar que invita a los participantes a correr por el planeta” sostuvo Lyana Latorre, Senior Director de Corporate Social Engagement.

De esta manera, la empresa cumple una década apoyando La Hora del Planeta, promovida por Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por sus siglas en inglés) y coordinada en el país por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Para conocer más del compromiso de Arcos Dorados con el planeta visite: http://arcosdorados.com/