23 de Noviembre de 2017

Staples lanza un beneficio exclusivo para Socios AmCham

Staples Argentina, líder en el mercado de office supplies, otorgará hasta el 15 de diciembre incluido, un descuento en CAJAS NAVIDEÑAS para que todos los socios de AmCham puedan comprarlas a precio diferencial.

Se acerca fin de año y con él muchas empresas comienzan a pensar en qué comprar como regalo de fin de año para empleados y clientes especiales. Si bien definir esta compra suele ser una práctica frecuente de diciembre, hay claras ventajas de porqué hacerlo con anticipación, y no dejar pasar las oportunidades de noviembre, más aún teniendo en cuenta la ventajosa posibilidad de fijar precios ahora y aún así, recibir la mercadería en diciembre para no tener que pensar en el espacio físico donde almacenarlas. Staples te da el servicio de comprar con anticipación para aprovechar los descuentos y pautar el envío para una fecha posterior.

Hay al menos 4 beneficios de realizar una compra anticipada.
1) Asegurar el producto: Muchas de las empresas que fabrican los productos que componen las Cajas Navideñas producen una cantidad limitada y de agotarse esa producción, ya no hay forma de conseguirla en otro lado.
2) Programar fecha de entrega: Asegurando la compra con tiempo se tiene la posibilidad de programar la entrega ala necesidad de cada uno y no depender de las posibilidades logísticas del proveedor (no es algo que sucedería con Staples, pero es una razón general). 3) Mejorar precios: Comprando a último momento se termina pagando el precio de lista.
4) Sacar un problema de encima: “Si ya sabés que lo vas a hacer, hacelo”. Esperar no conviene, en un mes todo puede cambiar y ese presupuesto que se tenía para darle Cajas Navideñas a los colaboradores y clientes puede no estar.  

Staples ofrece a todos sus clientes un descuento del 5% off por concretar la compra hasta el 15 de Diciembre, acumulable con los descuentos por cantidad y acumulable con otro 5% OFF ADICIONAL QUE SOLO LOS SOCIOS DE AMCHAM pueden conseguir cargando el código CAJAS2017N antes de confirmar la compra.

Los beneficios continúan: La entrega es GRATIS para CABA y Pcia. De Bs. As. También hacemos envíos a todo el interior del país.
 

Podés conocer toda la variedad y precios de cajas en www.staples.com.ar/cajasdenavidad o bien contactándote a: cajasdenavidad@staples.com.ar o al (011) 4136-6666.
 

¡No olvides mencionar tu beneficio por ser socio AmCham!