21 de Noviembre de 2017

Globallogic presente en Interaction South America Floripa 2017

Las 4 propuestas presentadas por la compañía fueron seleccionadas para participar del encuentro.

GlobalLogic participará en Interaction South America Floripa 2017 (ISA), el evento de diseño de UX más grande de América Latina. El encuentro se desarrollará entre los días 9 y 11 de noviembre en la ciudad de Florianópolis, Brasil, y reúne a los máximos líderes del diseño, negocio, tecnología y ciencias sociales, así como también cuenta con la participación de influencers y profesionales de UX.

“Nuestra presencia en ISA es muy importante porque es uno de los eventos de Diseño de Interacción más grandes, importantes y concurridos del mundo. Entre los speakers hay referentes de la comunidad internacional, desde consultores y autores independientes, hasta líderes de empresas como Uber, Spotify, Facebook y Netflix”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

Tras una convocatoria abierta para desarrollar propuestas referidas a la temática de UX, los 4 papers enviados por GlobalLogic fueron seleccionados para participar del evento. Las 4 propuestas para formar parte de los workshops son las siguientes:

 ·   Un framework para diseñar productos digitales con personalidad.·   Cómo diseñar interfaces conversacionales que se sientan más "humanas".
·   El proceso de diseño de la plataforma de fan engagement para el LA Galaxy.
·   El proceso y resultados de una investigación sobre el impacto que tiene en la seguridad vial el uso de sistemas de infotainment que se encuentran integrados en los automóviles. 

“Felicitamos a nuestros 7 especialistas Alejandro Prieto, UX/UI Practice Head Global, Matías Fernandez, UX Practice Lead LatAm, Rodrigo García, Lead Content Strategist, Francisco Valdez, Sr. UX Designer, Alejandro Rao, UX Designer, Nicole Katz, UX Designer y Julieta Mantovan, UX Designer, quienes representarán a GlobalLogic Argentina en ISA y quienes se han ganado con sus presentaciones un lugar entre los líderes de UX”, señaló Gryngarten.