14 de Febrero de 2020

Mitrani Caballero & Ruiz Moreno se complace en anunciar el nombramiento como socia de María Paula Díaz

A partir del 1° de enero de 2020, María Paula Díaz se incorporó a la nómina de socios de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno. 

María Paula Díaz, miembro de la práctica de Derecho Corporativo, se especializa en legislación anticorrupción tanto local como internacional, en temas generales de cumplimiento normativo y en cuestiones relativas a privacidad, protección de datos personales e investigaciones corporativas. Es especialista, además, en contratación internacional, con particular enfoque en temas comerciales de agencia, concesión y distribución, contratos de software, consultoría, tecnología y servicios de procesamiento de datos. Ha dictado capacitaciones en Indonesia, Singapur, Colombia, Brasil, Uruguay y ha asistido en procesos de negociación de reglas en materia de conducta ética para compañías multinacionales en Italia y Francia. 

"Con la incorporación de Paula a la nómina de socios, reconocemos sus importantes contribuciones a nuestra práctica de Cumplimiento Normativo y Gestión de Crisis, así como el valor que los clientes le dan al trabajo que ella realiza en el manejo de sus asuntos más importantes relacionados al cumplimiento normativo" dijo Cristian Mitrani, socio cofundador de Mitrani Caballero & Ruiz Moreno.


Con 32 socios y un numeroso equipo de consultores, asociados y agentes de la propiedad industrial experimentados y fuertemente motivados, Mitrani Caballero & Ruiz Moreno se encuentra idealmente posicionado para asistir y brindar asesoramiento complejo a todas las compañías y empresarios interesados en desarrollar negocios en Argentina. Confiamos asimismo en continuar expandiendo nuestra oferta de servicios para satisfacer todas las necesidades legales de nuestros clientes.
 

                                                                        * * *  

Más información acerca del estudio y sus prácticas está disponible en www.mcolex.com.