29 de Noviembre de 2019

ME! Disney Gala, el producto de quinceañeros a Orlando-Miami de Juan Toselli Intl Tours, ha sido distinguido con el premio EIKON de Oro 2019, en la Categoría EVENTOS, Capítulo PyMEs

La ME! Disney Gala, reconocida por EIKON, es una exclusiva fiesta de 15 que se organiza en un salón del backstage del parque Epcot y que cuenta con los personajes de Disney vestidos para la ocasión. 

Días atrás, tuvo lugar en Buenos Aires la entrega de Premios EIKON, que reconocen el trabajo realizado por empresas, marcas y comunicadores en diversas áreas de la comunicación institucional.

En esta oportunidad, ME!, el producto de quinceañeros a Orlando-Miami de Juan Toselli Intl Tours, ha sido distinguido con el premio EIKON de Oro 2019, en la Categoría EVENTOS, Capítulo PyMEs por su Fiesta de Gala en Disney.
 

La ME! Disney Gala, reconocida por EIKON, es una exclusiva fiesta de 15 que se organiza en un salón del backstage del parque Epcot y que cuenta con los personajes de Disney vestidos para la ocasión. Esta fiesta está incluida en todas las versiones de viaje que propone Toselli: Deluxe, Unique y Essential. De esta manera, se garantiza que todo viajero que haya elegido a ME! para la realización de su sueño de 15, tenga el gusto de, no solo conocer el maravilloso mundo de Disney y los parques de Orlando, sino que, además, cuente con una adecuada celebración a todo lujo de sus 15 años.
 

Como empresa líder en el segmento de quinceañeros, ME! está constantemente adecuando su oferta a un mercado que cambia a un ritmo vertiginoso.

El Programa Essential propone, como su nombre lo indica, que los pasajeros vivan aquello que es indispensable en un viaje de quince. Cuenta con 8 noches de alojamiento en Walt Disney World, y visita los cuatro parques temáticos de Disney y los dos de Universal. A esto se suma el evento más importante para los pasajeros: su Fiesta de 15 en un salón dentro de EPCOT, con la presencia de los personajes que los acompañaron durante su infancia.

El Programa Unique cuenta con 10 noches en Walt Disney World y el Programa Deluxe propone 11 noches de alojamiento en Disney y 2 en Fort Lauderdale.

Todos los pasajeros tienen un City Tour hecho a medida en Miami para que, incluso quienes no optaron por el plan con alojamiento allí, puedan conocer los lugares más icónicos. Por su parte, los programas Unique y Deluxe cuentan con nuevos eventos exclusivos como la Fiesta en Volcano Bay en Julio, un partido de la NBA en Febrero, y la flamante fiesta ME! Color en ambas fechas. Finalmente, y para tranquilidad de los familiares que se quedan en Argentina, ME! ha renovado su página web de seguimiento y se ha convertido en una auténtica red social con el contenido más completo.

En todas las opciones se mantienen los más altos estándares de calidad a los que el público está acostumbrado, no sólo en lo que respecta a aerolíneas, alojamiento, excursiones, eventos y traslados, sino al extraordinario grupo humano que está a cargo de los contingentes, entre los que se incluye un equipo de médicos con dedicación exclusiva al cuidado de la salud de los pasajeros. Cabe destacar que, como en cada salida desde hace más de dos décadas, este equipo es supervisado en persona por Juan y Silvina Toselli.