17 de Octubre de 2019

Ecopreneur presenta su nueva imagen corporativa

El nuevo logotipo transmite el interés y el compromiso de Ecopreneur en el medio ambiente.

Tenemos el agrado de presentarles nuestra nueva imagen corporativa. Esta redefinición coincide con la necesidad de acompañar el crecimiento de la marca, su innovación constante y acompaña además el dinamismo de los tiempos que corren, alineándose con nuestra personalidad como especialistas en el área de Aguas y Efluentes.  

El nuevo logotipo transmite el interés y el compromiso de Ecopreneur en el medio ambiente además de la vigencia que nos mantiene actualizados sin abandonar los conceptos básicos, el nombre y los colores que le dan identidad.
 

Nuestra nueva imagen deja atrás el antiguo rombo, imagen cerrada y taxativa para dejar paso a nuevos atributos, al texto limpio y pulcro, simple y a la vez único y exclusivo, con una tipografía que remite sensación de movimiento y continuidad. Que remite a lo orgánico, a lo flexible, a la fluidez y a la energía presentes en la naturaleza (y al medio ambiente) que es nuestra principal preocupación. Completa al sistema de la nueva imagen una onda en movimiento que remite a la energía  (emparentada con nuestro trabajo en el campo del Biogás)  

Este nuevo logo, además, forma parte de una familia o sistema de opciones, con diferenciación de colores o la posibilidad de diferenciar la palabra eco, que se adaptaran según el uso, el medio y el soporte.