16 de Agosto de 2019

María Inés Del Gener es la nueva CEO de Deloitte Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay

Deloitte designó a María Inés Del Gener como nueva CEO (Chief Executive Officer) del Marketplace Cono Sur (Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay).  

Buenos Aires, agosto de 2019.- Por unanimidad los Socios de Deloitte han designado a María Inés Del Gener como nueva CEO (Chief Executive Officer) del Marketplace Cono Sur (Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay).  

María Inés es Contadora Pública, con más de 27 años de experiencia profesional. Ha realizado asesoramiento fiscal a importantes firmas tanto nacionales como multinacionales en las áreas de Seguros, Medios, Consumo Masivo y Tecnología.    

Más  información: 
Gimenez Aubert
Carolina Gimenez Aubert - carolina@lanussegimenez.com.ar
116284-0055  

Deloitte 
Luz Pizzorno - mpizzorno@deloitte.com  
114-168-8797  

Acerca de Deloitte

Deloitte se refiere a una o más de las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada del Reino Unido limitada por garantía (“DTTL”), su red de firmas miembro, y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades únicas e independientes y legalmente separadas. DTTL (también conocida como “Deloitte Global”) no brinda servicios a los clientes. Por favor acceda a www.deloitte.com/about para conocer más sobre nuestra red global de firmas miembro.

Deloitte brinda servicios de audit & assurance, consultoría, asesoría financiera, risk advisory, impuestos y servicios relacionados a empresas públicas y privadas que abarcan múltiples industrias. Deloitte presta servicios a cuatro de cinco compañías del Fortune Global 500® a través de una red global de firmas miembro en más de 150 países y territorios brindando sus capacidades de clase mundial y servicio de alta calidad a sus clientes, aportando la experiencia necesaria para hacer frente a los retos más complejos del negocio. Para conocer más sobre cómo los aproximadamente 264.000 profesionales de Deloitte “generan impactos que trascienden” por favor contáctese con nosotros en Facebook, LinkedIn o Twitter.