21 de Junio de 2019

Hispano Language Advisory presente en Latam Edge Awards

Por primera vez, 12 empresas argentinas participaron del evento en el marco del London Tech Week. Gabriela Lemoine, CEO de Hispano Language Advisory, afirmó “el Reino Unido será un mercado clave para nuestro negocio. Esta ha sido una excelente oportunidad para nosotros y estamos agradecidos de haber formado parte”.

Londres, Junio de 2019Una delegación de doce empresas argentinas, coordinadas por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, participó de la exposición tecnológica Latam Edge Awards en Londres, en el que las compañías mostraron sus soluciones y servicios y se reunieron con potenciales socios, clientes e inversores del Reino Unido, para explorar oportunidades de alianzas o nuevos negocios.

El presidente de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Pablo Tripodi, afirmó que “el Reino Unido es un mercado con mucho potencial para nuestro sector de servicios”. “Somos muy competitivos en software, FinTech, AgTech, servicios globales y muchos otros nichos, y con la reciente Ley de Economía del Conocimiento se amplía nuestra fortaleza a nivel regional e internacional. Es un gran momento para salir a contarle al mundo las oportunidades de nuevos negocios e inversión que se abren con este panorama”, agregó.  

Gabriela Lemoine, CEO
de Hispano Language Advisory, destacó la diversidad y calidad de los servicios presentados y la buena recepción a las empresas Argentinas.

Latam Edge Awards es una exposición tecnológica donde participan empresas innovadoras de cinco países de América Latina. También incluyó paneles de discusión sobre el impacto del Brexit en el ecosistema de innovación del Reino Unido y en las implicancias para las empresas latinoamericanas que desean ingresar a ese mercado.    


Acerca de HISPANO LANGUAGE ADVISORY


HISPANO LANGUAGE ADVISORY es una empresa de internacionalización de contenidos en formato final, con certificación ISO 9001. Desde 2006 ayuda a sus clientes en 13 países y 3 continentes a comunicarse con más efectividad con sus mercados y filiales en otros países. Proporciona contenidos traducidos a distintos idiomas, sin demoras y listos para ser publicados.  HLA ha evolucionado para ofrecer servicios integrales de subtitulado y doblaje, redacción publicitaria y técnica, corrección de textos, diseño multimedia, interpretación y capacitación en idiomas.
 

La empresa ha sido reconocida con el premio “ExportAR 2016” en la categoría Exportación de Servicios, otorgado por el Gobierno de la Nación, y con el premio “Córdoba en el Mundo 2017” en la categoría zGestión del Conocimiento”.  

Contacto:
Rivadavia 194, 2do. piso, oficina C, Córdoba, Argentina. Tel.: +54 (351) 568-3874  

Myhispano.com / info@myhispano.com