14 de Mayo de 2019

ManpowerGroup nombra a Giselle Malagrino como Directora de Legal, Tax & Compliance

ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, designa a Giselle Malagrino como Directora de Legal, Tax & Compliance. 


Buenos Aires, 23 de abril de 2019.
ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, designó a Giselle Malagrino como Directora de Legal, Tax & Compliance, incorporándose al Comité de Dirección de la organización.
 

Desde su nuevo rol, liderará la gestión de asuntos legales y relaciones laborales, tax, risk management,  Ética y Compliance.
 

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Malagrino ingresó en ManpowerGroup en enero de 2005 como Gerente de Impuestos, creando dicha área en la compañía y convocando a un equipo de profesionales. En el año 2017 suma a su responsabilidades la gerencia de Legales siendo nombrada Gerente de Legal, Tax & Compliance.
 

Es Contadora Pública graduada de la Universidad de Buenos Aires y posee cursos en Especialización Tributaria en el país y en el exterior.  


Acerca de ManpowerGroup Argentina


ManpowerGroup™ Argentina es la empresa líder en soluciones de capital humano ayudando a las organizaciones a adaptarse a un mercado laboral en constante cambio mediante la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión del talento. Con más de 50 años de experiencia local, desarrolla soluciones innovadoras para más de 1.300 clientes en el país y conecta a miles de personas a un trabajo significativo y sostenible en una amplia gama de industrias y habilidades.  

Nuestra familia de marcas -Manpower®, Experis®, Right Management® y ManpowerGroup® Solutions- crea valor para candidatos y clientes de 80 países y territorios a nivel global y lo ha hecho durante casi 70 años.  

En 2019, ManpowerGroup fue nombrada una de las compañías más éticas del mundo por décimo año consecutivo; y una de las empresas más admiradas de acuerdo al ranking de la revista Fortune por decimoséptima vez, confirmando su posición como la marca más confiable de la industria.  

Mirá cómo ManpowerGroup está impulsando el futuro del trabajo: www.manpowergroup.com.ar. Seguí en Twitter al Presidente y CEO de ManpowerGroup Argentina, Luis Guastini: twitter.com/GuastiniLuis