29 de Abril de 2019

Nuevos nombramientos. El Dr. Roberto Sericano asume como Consultor Técnico del Área de Impuestos y Legales y la Contadora Mónica Zecchillo será Socia del área de Servicios a la Industria Financiera y de Seguros

BDO anuncia nuevos nombramientos:  
Dr. Roberto Sericano. Se incorpora a BDO en Argentina como Consultor Técnico del Área de Impuestos y Legales. Ex Director General de la Dirección General Impositiva (AFIP). Profesor de grado y posgrado en diversas Universidades del país.  Panelista – Disertantes de diversos Cursos, Jornadas, Conferencias organizadas por Instituciones públicas y privadas. Autor de artículos y libros de la especialidad. Miembro de la Internacional Fiscal Association.  
Contadora Mónica Zecchillo. Se incorpora como Socia del área de Servicios a la Industria Financiera y de Seguros de BDO en Argentina. Mónica se ha desarrollado en las áreas de auditoría externa en distintas organizaciones como PwC Argentina y Abelovich, Polano & Asociados – Nexia International. En la actualidad, además de disertante e instructora de diversos cursos de capacitación interna, se desempeña como Docente en la Universidad de Palermo.