14 de Marzo de 2019

Fernando Martínez Zuviría y Nicolás Procopio, nuevos socios de Allende & Brea

Nombramiento de socios en Allende & Brea

Buenos Aires, marzo de 2019.- Allende & Brea anuncia que  Fernando Martínez Zuviría y Nicolás Procopio han sido promovidos a socios del estudio.

Martínez Zuviría ingresó a la firma en 2005, y se desempeña en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Life Sciences y Cuidado de la Salud, Societario y Contratos de Distribución y Licencia y Franquicia. Su práctica incluye asesoramiento a laboratorios y compañías de productos médicos en sus operaciones diarias en asuntos corporativos, contractuales y regulatorios. Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad Austral en 2005, y posteriormente cursó estudios en la Academy of American and International Law at the Center for American and International Law, en Texas, Estados Unidos, y en 2012 obtuvo una Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, Estados Unidos. Entre 2012 y 2013 trabajó en el estudio de abogados Holland & Knight LLP, en Miami. 
 

Procopio es asociado de Allende & Brea desde 2016, integrando el Departamento de Impuestos. Se especializa en asesoramiento en cuestiones tributarias y de planificación fiscal para personas físicas y empresas nacionales e internacionales, y en la firma se desempeña en las áreas de Impuestos, Clientes Privados y Planificación Fiscal. Cuenta con una amplia experiencia en litigios tributarios en la justicia ordinaria provincial y federal. Se formó en Estados Unidos, donde vivió durante 7 años, desempeñándose como Gerente de Impuestos Internacionales en Price Waterhouse Coopers y Ernst & Young, en las oficinas de Detroit y Miami desde el 2011 hasta el 2016, asesorando a numerosas empresas multinacionales en relación a sus inversiones tanto en Estados Unidos como en el exterior.
     

Para mayor  información: 
Gimenez Aubert Carolina Gimenez Aubert  carolina@lanussegimenez.com.ar Tel. 15 6284-0055