06 de Febrero de 2019

Cummins anuncia cambio organizacional

Diego Stuppia nuevo Gerente General para Cummins Argentina.

Se trata del nombramiento de Diego Stuppia, quien se venía desempeñando como Gerente de Ventas de Motores, Ingeniería de Aplicaciones, Soporte al Producto y Servicio; y ahora asumirá la posición de Gerente General para Cummins Argentina a partir del 1ro de Abril de 2019, relevando a Pedro Zermeño tras tres años de gran liderazgo y trabajo al frente de la compañía.
Diego Stuppia es Ingeniero Industrial, con una maestría en Administración de Empresas, y más de 27 años de experiencia en Argentina e internacionalmente. Previo a Cummins, se desempeñó durante 16 años en la industria automotriz.
Cummins Argentina hace parte de la región BUPA, comprendiendo también las operaciones de distribución, soporte al cliente y garantía en Bolivia, Paraguay y Uruguay.
En este 2019 Cummins Inc. celebra su primer centenario. La compañía acredita su longevidad al compromiso con su misión, visión y valores, a mantenerse enfocado en los objetivos a largo plazo y defender siempre lo que es correcto. Este compromiso ha sido beneficioso para todas las partes interesadas de Cummins y continuará guiando las decisiones durante los próximos 100 años.
Más info: www.cummins.com.ar