29 de Enero de 2019

Aon Argentina con nuevo CEO

Franco Di Lucca fue designado CEO de la compañía en reemplazo de Juan Velarde quien pasará a ser Chairman del comité ejecutivo.

Buenos Aires, Enero de 2019.- Aon Argentina, firma líder de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, retiro y salud, anunció el nombramiento de Franco Di Lucca como CEO (Chief Executive Officer) para Argentina (para las líneas de riesgos y consultoría).  
Luego de 9 años liderando la subsidiaria Argentina, Juan Velarde dejará su puesto para asumir como nuevo Chairman del Comité Ejecutivo de Aon Argentina y anunciar al nuevo CEO de Aon Argentina, Franco Di Lucca.
Franco se desempeñó durante 7 años en 3M Italia, hasta 2008, momento en el que se une a Aon Argentina. Allí comenzó su carrera como gerente de Marketing para luego asumir responsabilidades de Director Adjunto y sumarle a su gestión el negocio de individuos. Desde 2015 es miembro del comité ejecutivo y responsable de la estrategia comercial de la compañía. Franco llevó adelante la misma desde su posición de Chief Commercial Officer (CCO) liderando a todas las unidades comerciales en la generación de nuevas oportunidades de negocios.  
Franco se graduó en la Licenciatura de la Administración de Empresas de la Universidad de La Plata y obtuvo un MBA en la Universidad Bocconi en Italia. Además, está certificado en IAE en Finanzas para Ejecutivos Financieros.      
 Acerca de Aon Aon plc (NYSE: AON) es una firma líder mundial de servicios profesionales que ofrece una amplia gama de soluciones de riesgo, retiro y salud. Nuestros 50,000 colegas en 120 países empoderan los resultados para los clientes mediante el uso de datos y análisis patentados para brindar información que reduzca la volatilidad y mejore el rendimiento.