04 de Diciembre de 2018

AMG, ahora con importantes descuentos

La marca deportiva de Mercedes-Benz que este año cumplió 51 años de éxitos se comercializa en la Argentina ofreciendo hoy en día 13 modelos diferentes.

Buenos Aires, diciembre de 2018. Mercedes-Benz Argentina comunica que hasta el 31 de diciembre se implementarán incentivos de descuentos a ciertos vehículos AMG que van entre los U$S 10.000 y los U$S 40.000, según de qué modelo se trate.  

 AMG son las tres letras que en todo el mundo significan altas prestaciones, exclusividad, eficiencia y placer de conducción dinámica. Mercedes-AMG, fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher, a lo largo de más de cincuenta años o de existencia ha cosechado numerosos éxitos tanto en el mundo de la competición, como en el desarrollo de vehículos exclusivos con altas prestaciones. La marca se llama así por las iniciales de ambos ingenieros (Aufrecht y Melcher) y la ciudad de nacimiento de Aufrecht, Grobaspach.  

El corazón de un AMG está en su motor. Para que los motores AMG generen altas dosis de adrenalina y sean capaces de hacer frente a solicitaciones elevadas durante toda la vida útil del vehículo, se fabrican uno a uno de manera artesanal. Siguiendo la filosofía «un hombre, un motor», el montaje de cada propulsor corre a cargo de un solo técnico especialista, tal y como acredita su firma sobre la placa AMG colocada en el motor.  

En la actualidad, como entidad perteneciente en un 100% al Grupo Daimler AG, la compañía con sede en Affalterbach es la punta de lanza en el mundo de la competición del Grupo. La marca está ampliando su gama de autos deportivos AMG GT.  

En la Argentina se ofrecen el GT S y el GT R, los cuales han recibido mejoras visuales y técnicas y un nuevo impulso de potencia. Los nuevos modelos son identificables por la distintiva parrilla “Panamericana”, característica de todos los modelos AMG GT.