03 de Octubre de 2018

Certificación Internacional en Change Management PROSCI® 2018

La Certificación Internacional en Change Management PROSCI® tendrá su última edición de este 2018 del 09 al 11 de octubre en Santiago. 

Prosci® es reconocido internacionalmente por sus 20 años de investigación en Mejores Prácticas de Change Management y su contribución al desarrollo de las competencias individuales y organizacionales necesarias para que un proyecto de cambio alcance el éxito. Más de 45,000 Change Management Practitioners han sido certificados al rededor del mundo, con una metodología que integra gestión de cambio a nivel individual y organizacional.

En este programa de tres días, los participantes aprenderán a usar la metodología y las herramientas de Prosci® de Change Management a sus proyectos de cambio reales, además de recibir el acompañamiento de un instructor certificado por Prosci® con amplia experiencia en Change Management, esto con el fin de crear, personalizar y dimensionar una estrategia adecuada para la implementación de Change Management y del Prosci ADKAR® Model (Modelo de Cambio Individual Prosci®). Al finalizar el curso, obtendrán la Certificación Internacional de Prosci® como Change Management Practitioner.

El programa incluye un kit de herramientas prácticas para cada uno de los planes que conforman la estrategia de Gestión de Cambio, el libro de Mejores Prácticas, resultados de la última investigación de Prosci®, además de un set de libros complementarios, almuerzo de dos días, coffee continuo y estacionamiento liberado.

El pasado 03 de octubre, uno de los expertos en Change Management impartió el webinar titulado “Introducción a Change Management: Liderando el lado humano del cambio en las organizaciones”. 

Puedes conocerlo en el siguiente enlace: https://faculta.biz/webinar-introduccion-a-change-management/