Grupos
AD HOC

Los Grupos Ad hoc son espacios de participación e interacción entre los socios, con el fin de tratar temas específicos. Los encuentros pueden ser tanto presenciales como virtuales y se realizan a partir de la demanda de los socios.

Comité de Real Estate

El grupo de Real Estate e Infraestructura nuclea a empresas responsables del desarrollo de infraestructura a nivel residencial, espacio y obras públicas; desarrolladores y brokers inmobiliarios;  estudios de arquitectura; ejecutivos del área de facility management y stakeholders vinculados a la industria con el fin de compartir la situación sectorial y explorar oportunidades de inversión.

Coordinación

Registrarse para recibir invitaciones periódicas

Comité de Salud

Este espacio busca reunir a toda la cadena que brinda servicios a la salud: prestadores médicos, hospitales, laboratorios, empresas de insumos médicos y de tecnología para la salud. Dentro de su ámbito los miembros dialogan sobre las regulaciones que afectan al sector, la eficiencia del mismo y proponen, a través de un diálogo activo con las autoridades, programas de acción concretos para mejorar el acceso de la salud a la ciudadanía. 

Coordinación

Facundo Garcia  fgarcia@amchamar.com.ar

Registrarse para recibir invitaciones periódicas

Energía: Convencionales, No convencionales y Renovables

Mantenemos informados a nuestros socios de los cambios regulatorios que se producen en el sector; compartimos con los referentes sectoriales información y perspectivas; generamos actividades en las que se presentan los temas de actualidad brindando la posibilidad de diálogo entre los distintos actores, y elaboramos documentos que respalden la posición de la mayoría representada en este ámbito. Todo esto se realiza en un marco de transparencia y competencia de los mercados energéticos de convencionales, no convencionales y de energías renovables.

Coordinación

Marina Senestro msenestro@amchamar.com.ar

Registrarse para recibir invitaciones periódicas