Home 9 Sala de Prensa 9 Novedades Socios 9 FUNDACIÓN ICBC: Bolsa de Empleo

FUNDACIÓN ICBC: Bolsa de Empleo

27 Apr, 2021

Innovadores y protagonistas, nuestros egresados cuentan con la capacidad estratégica de anticipar el futuro en la competencia por los mercados mundiales.

La Fundación ICBC creó en 1987 la Escuela de Comercio Exterior (www.fundacionicbc.com.ar) que, a través de la Tecnicatura Superior en Comercio Internacional, brinda una formación integral que promueve el desarrollo de competencias interpersonales y técnicas para desempeñarse eficazmente en empresas privadas, organismos públicos o como profesional independiente. Innovadores y protagonistas, nuestros egresados cuentan con la capacidad estratégica de anticipar el futuro en la competencia por los mercados mundiales.

Quienes se forman en comercio internacional en Fundación ICBC obtienen un título terciario reconocido a nivel nacional con una amplia inserción laboral.

Con el objetivo de promover la formación personal y profesional de nuestros alumnos y egresados contamos con una Bolsa de Empleo abierta a empresas y consultoras para acercar a nuestros más de 1600 egresados y 250 alumnos oportunidades laborales. El servicio es gratuito para ambas partes intervinientes.

Para más información comunicarse con empleos@ficbc.com.ar