Home 9 Sala de Prensa 9 Novedades Socios 9 SMS lanza su Escuela de Negocios

SMS lanza su Escuela de Negocios

1 Apr, 2021

Por medio de esta iniciativa, la firma organizará diversas capacitaciones para ofrecer soluciones a personas de nuestro país y la región que se encuentran desarrollando una carrera o emprendimiento.

SMS Latinoamérica presenta su Escuela de Negocios, con el objetivo de brindar diferentes soluciones a profesionales, empresarios y estudiantes en sus emprendimientos o carreras.

Entre las actividades que organiza la Escuela se destacan ciclos abiertos por medio de webinars, adaptándose a la “nueva normalidad” que impone la pandemia. También brinda programas de desarrollo directivo, cursos de especialización e incompany diseñados a medida. 

La Escuela de negocios ya ha comenzado a realizar algunos de estos eventos, algunos con acceso gratuito. En consonancia con la presencia de SMS en toda la región, la nueva escuela tiene una fuerte impronta latinoamericana, aunque en los cursos pueden acceder personas de todo el mundo.

“Ofrecemos desarrollo profesional, calidad, innovación y experiencia. Basados en la formación práctica, estratégica e innovadora, somos el medio para lograr un importante avance profesional, que sea constante y actual”, aseguró Noelia Garcia Scheuschner, Coordinadora de Capacitación de la Escuela de Negocios.

Acerca de SMS

SMS Latinoamérica es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 21 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: www.smslatam.com