loader image
Home 9 Sala de Prensa 9 Novedades Socios 9 Win & Winnow Language Services reconocida por ONU Mujeres

Win & Winnow Language Services reconocida por ONU Mujeres

23 Dec, 2020

Win & Winnow Language Services fue reconocida con el Premio WEPs de Oro en la categoría Pequeña Empresa en su primera edición en Argentina.

Buenos Aires, diciembre de 2020 – Win & Winnow Language Services recibió el Premio WEPs de Oro en la categoría Pequeña Empresa. El Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por Ellas” tiene como objetivo incentivar, valorar y reconocer los esfuerzos de las empresas que promueven la cultura de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Argentina, teniendo como orientadores a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs, por sus siglas en inglés), iniciativa del año 2010 del Pacto Global de Naciones Unidas y de ONU Mujeres.

Del compromiso a la acción hacia la igualdad de género

El reconocimiento marca un hito en un camino que tuvo inicio formal en el año 2019 cuando Cecilia Calónico, General Manager de Win & Winnow Language Services, firmó el compromiso con los Principios de Empoderamiento de las Mujeres.

En febrero del 2020, Win & Winnow Language Services fue seleccionada entre las 31 empresas finalistas del Premio WEPs Argentina 2019 “Empresas por ellas”. Durante el año, participó del Programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio”, implementado por ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Unión Europea, que consistió de instancias de evaluación, capacitación e implementación de un Plan de Acción hacia la Igualdad de Género.

Diversidad de proveedores y empoderamiento de las mujeres

Win & Winnow Language Services cuenta con la certificación de Empresa Propiedad de Mujeres por Women’s Business Enterprise National Council (WBENC) y WEConnect International. 

El empoderamiento económico de las mujeres tanto personal como profesionalmente está entre los objetivos de Win & Winnow Language Services. Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres es una oportunidad para promover el desarrollo sostenible de las comunidades locales y generar beneficios sociales y económicos a largo plazo para todas las personas y sus comunidades.

Acerca de Win & Winnow Language Services

Win & Winnow Language Services es un proveedor de servicios lingüísticos de traducción, localización, interpretación y desktop publishing, con presencia regional y alcance global comprometido con apoyar el impacto global de nuestros clientes a través de soluciones de comunicación integrales que garantizan la calidad y la mejora continua. Contamos con las certificaciones ISO, de Empresa B y Empresa Propiedad de Mujeres, por lo que nos proponemos generar un impacto económico, social y ambiental positivo a través de nuestros procesos.


Para más información: www.winandwinnow.com