Home 9 Sala de Prensa 9 Novedades Socios 9 Clorox recibió a altas autoridades nacionales y anunció inversiones de más de 10 millones de dólares en Argentina

Clorox recibió a altas autoridades nacionales y anunció inversiones de más de 10 millones de dólares en Argentina

22 Dec, 2020

Se trata de un plan de inversiones iniciado en 2020, y que continuará en 2021, destinado a incrementar la capacidad de las líneas de producción, – principalmente las de lavandinas -, y a mejoras de infraestructura y de procesos productivos. El anuncio se realizó en la planta de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, y contó con la presencia de Paula Español, Secretaria de Comercio Interior de la Nación Argentina.

Buenos Aires, 21 de diciembre de 2020. – Clorox Argentina, compañía líder en la fabricación de productos de higiene y limpieza, anuncia inversiones en el país por un total de diez millones cien mil dólares (USD 10.100.000). Se trata de un plan de inversiones iniciado en 2020, y que continuará en 2021, destinado a aumentar la capacidad de sus líneas de producción – especialmente las de lavandinas Ayudín®-, con el fin de dar una respuesta a la demanda incremental frente a la pandemia de Covid-19; a mejoras de procesos y eficiencias productivas tendientes a mejorar la calidad y competitividad de sus productos; y a mejoras de infraestructura, cuidado de la salud de sus colaboradores y protección del medio ambiente, además de otros proyectos.

“Este plan de inversiones refuerza nuestro firme compromiso con la Argentina y el desarrollo de nuestro negocio local”, señaló Antonio Mosteiro, Gerente General de Clorox Argentina, Uruguay y Paraguay. Mosteiro fue acompañado por Paula Español, Secretaria de Comercio Interior de la Nación Argentina.

El anuncio tuvo lugar en la planta de Clorox ubicada en Aldo Bonzi, partido de La Matanza, donde la compañía fabrica lavandinas, limpiadores y aditivos para el lavado bajo las marcas Ayudín®, Poett® y Trenet®, entre otros productos y marcas. Además, allí funciona un Centro de Investigación y Desarrollo de vanguardia que opera a nivel internacional.

Clorox emplea en forma directa a 570 personas en nuestro país y además cuenta con otra planta ubicada en Chimbas, provincia de San Juan, donde fabrica aerosoles desinfectantes, aerosoles ambientales, insecticidas en aerosol y pastillas para inodoros.

***

ACERCA DE CLOROX

A través de Clorox Argentina S.A., se fabrican y comercializan productos de máxima calidad para la higiene y el cuidado del hogar, aditivos para el lavado de la ropa y utensilios de limpieza. “Mejoramos tu día, todos los días” es la misión de la compañía a nivel mundial y esto se traduce en la construcción de marcas que mejoran, facilitan y hacen más saludable la vida de las personas. Clorox Argentina S.A. cuenta con dos plantas industriales (Aldo Bonzi y San Juan) y un centro de Investigación y Desarrollo que opera a nivel internacional desde su planta de Aldo Bonzi. En el país, la compañía es reconocida por sus marcas líderes: Ayudín®, Poett®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®. Para mayor información, ingrese a www.clorox.com.ar