loader image
Home 9 Sala de Prensa 9 Novedades Socios 9 Enzo Del Ben es el nuevo Director de Payroll en RSM Argentina

Enzo Del Ben es el nuevo Director de Payroll en RSM Argentina

16 Nov, 2020

RSM Argentina anunció que Enzo Del Ben, quien desde 2005 se desempeñaba como Gerente del Departamento de Sueldos, es el nuevo Director del Área de Payroll. 

Buenos Aires, noviembre de 2020.- Enzo Del Ben es Licenciado en Sistemas de Información y cuenta con más de 30 años de experiencia en la firma. Comenzó su carrera dentro de RSM Argentina en 1989 donde desarrolló su trayectoria adquiriendo amplios conocimientos en relación a la administración de recursos humanos, servicios de outsourcing de nómina y compliance en materia laboral y previsional.

Desde 2005, Enzo se desempeñaba como Gerente del Departamento de Sueldos en la compañía gestionando el servicio de outsourcing de nómina, coordinando las relaciones con nuevos clientes y asesorando e implementando soluciones de start up laboral y previsional para compañías extranjeras. Además, es el responsable principal de las relaciones comerciales con varios proveedores internacionales de Global Payroll.

En su nuevo rol, el nuevo Director de Payroll trabajará en conjunto con las gerentas Sandra Cardoso, Sandra Capelli y Carolina Funes, quienes tendrán a su cargo un equipo compuesto por más de 30 profesionales.

Del Ben manifestó que “uno de los principales desafíos del área es la integración de los sistemas de R..R.H.H. y Payroll haciendo uso de las estrategias digitales en el contexto post Covid-19. Buscaremos brindar a los clientes soluciones que les permitan estabilizar su operatividad”.

Por último, refiriéndose a este nuevo rol dentro de la empresa, el Director de Payroll destacó que “si crees en ti mismo y amas lo que haces, lograrás alcanzar el éxito. Los desafíos profesionales se superan con convicción, empeño, pragmatismo y, por sobre todas las cosas, con la pasión que pongas en lo que haces. De esa manera, entenderás que los límites solo están en tu mente. Convierte tu pasión en tu proyecto de vida.

Acerca de RSM Argentina

Con más de 60 años de experiencia en el mercado local brindando servicios de impuestos, auditoría, consultoría, BPO y Payroll, RSM Argentina ha sabido adaptarse a las exigencias y reglas de un mercado cambiante. Nuestros clientes siempre han contado con un asesoramiento personalizado y contemplativo de sus demandas e inquietudes.

Integramos la red RSM, la sexta firma más grande a nivel mundial con 810 oficinas en más de 120 países y un equipo de más 43.000 profesionales, lo que nos permite ofrecer a quienes confían en nosotros soluciones en cualquier lugar del mundo.

Nuestro lema “The power of being understood” refleja de manera inmejorable nuestros estándares e ideales. Consideramos que el diálogo, la empatía y la comprensión son las bases para impulsar el crecimiento y expansión de cada una de las empresas con las cuales trabajamos.

Para mayor información visitar: https://www.rsm.global/argentina/es