loader image
Home 9 Sala de Prensa 9 Novedades Socios 9 Nueva imagen corporativa de Brons & Salas

Nueva imagen corporativa de Brons & Salas

28 Aug, 2020

El estudio jurídico Brons & Salas, con más de 50 años de trayectoria en el asesoramiento de empresas, ha renovado su imagen corporativa.

Brons & Salas renueva su imagen corporativa, luego de más de 50 años de trayectoria en el asesoramiento de empresas, en el marco de un ambicioso proyecto de implementación de nuevas tecnologías.

Además del restyling de su marca y la modernización de su web site, se incorporarán herramientas tecnológicas de vanguardia, en línea con las nuevas exigencias en materia de comunicación, seguridad  y  dinámica de los negocios, sin descuidar los valores fundacionales del estudio: calidad profesional, compromiso y adecuado expertise en los negocios de cada cliente.

Este cambio vino acompañado de una propuesta de contenidos en redes sociales, blogs y diferentes medios de comunicación digital para mejorar, no sólo el acceso a información, sino también las oportunidades de networking.

 “Este proceso es la respuesta al gran desafío de brindar servicios profesionales en la era digital y será fundamental frente a las nuevas  formas de encarar los negocios”, aseguró María José Rodriguez Macías, socia a cargo del  departamento de  IP & IT y de Defensa de la Competencia,  quien estuvo involucrada en este proyecto.

Visitá nuestra nueva página web www.brons.com.ar y encontrá toda la información sobre nuestros servicios, equipo profesional y novedades jurídicas en el ámbito empresarial.