loader image
Home 9 Sala de Prensa 9 Comunicados de AmCham 9 #SeamosUno: Charlas motivacionales con personalidades del arte, deporte y cultura

#SeamosUno: Charlas motivacionales con personalidades del arte, deporte y cultura

27 Jul, 2020

La iniciativa #SeamosUno busca ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad durante la urgencia derivada de la pandemia, a través del armado y entrega de 1 millón de cajas con productos alimenticios y de higiene.

Luego de meses de trabajo y colaboración por parte de muchas organizaciones, el programa está muy cerca de lograr el objetivo del millón de cajas.

En esta oportunidad, les ofrecemos la posibilidad de participar de charlas motivacionales, para empleados, clientes o proveedores, con personalidades del arte, deporte y cultura que se sumaron con su extraordinario apoyo a #SeamosUno.

Nos acompañan Manu Ginobili, Ricardo Darín, Gabriela Sabatini, Diego Torres, Adolfo Cambiaso, Diego Schwartzman y Javier Mascherano que, además de estar participando activamente en la difusión y apoyo a la iniciativa, han decidido también ofrecer su tiempo para compartir sus experiencias y desafíos.

Las charlas serán virtuales, con una duración entre 60 y 90 minutos, y tendrán un costo de 1,5 a 2 millones de pesos, dependiendo la personalidad solicitada.

Cada caja de alimentos que #SeamosUno entrega a una familia tiene un costo aproximado de $1.000. Por eso, hemos fijado una donación entre 1.500 y 2.000 cajas para esta actividad.

Consideramos que es una alternativa distinta para seguir apoyando la iniciativa y colaborar poniendo alimentos sobre la mesa de la población más vulnerable del AMBA.

Quienes estén interesados en sumarse y ampliar la información, pueden tomar contacto con Gastón Remy (ggremy@icloud.com) o ingresar en la página de https://www.seamosuno.com.ar/.